Translate

jueves, 29 de marzo de 2012

AQUI TE PILLO, AQUI...TEMAZO #4

           AQUI TE PILLO, AQUI...TEMAZO #4


CHINA RATS - "To Be Like I"
                          


Dificil resistirse a esta canción "To Be Like I", tema que da título al ep debut del cuarteto de Leeds, CHINA RATS. Pop rock clásico influenciado por, según la misma banda, el punk guitarrero , el pop de los 50's y las bandas clasicas del pop-rock británico, a todos se nos viene a la mente nombres como Buzzcoks, Undertones o La's...





SISI - "You Say"



Nueva soul-diva para el panorama del pop, a las Adele, Duffy o, la desaparecida Amy Winehouse ahora tenemos que agregar a la noruega Sisi, aqui tenemos su segundo single "You Say", al que acompaña un bonito video.



GOODBYE FAIRGROUND - "We've Come A Long Way"




Intenso y emocionante tema, a cargo de Goodbye Fairground, banda alemana de punk rock y hardcore que, a mi, al menos en este tema me recuerdan mucho a los maravillosos Titus Adronicus. Para mayor regocijo, se puede descargar gratis "We've Come A Long Way"



DZ DEATHRAY - "Gebbie St."




DZ DEATHRAY es un duo de Brisbane (Australia) que, según ellos mismos, hacen trash-party, algo asi como si mezclamos la música de Motley Crue con Andrew W.K.



AIRPORT 85 - "NightVision"





"NightVision" es, en palabras de Nat Saunders, el personaje que se esconde tras Airport 85, "una bonita y  psicótica canción acerca de la obsesión y la soledad", ademas de eso es el primer lanzamiento del segundo lp del londinense titulado "Kitten Factory" que, se publicará a lo largo de 2012.



                         THE AMAZING WILDFUN'S KILLER SHOW en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario